Bienvenidos los viejenials: usan whatsapp y se divierten como millenials

0
465
nasar ramadan dagga
Viejenials
Foto: Referencial
Compartir

La sociedad se olvidan de ellos en cuanto las arrugas son demasiado visibles. Tienen entre 55 y 75 años; se sienten jóvenes, activos, están digitalizados, son modernos, les gusta bailar, viajar, probar nuevos restaurantes. Son los viejenials.

Viejenials
Foto: Referencial

El mercado y la publicidad no se habían fijado en ellos, sino hasta ahora. “Somos millenials mayores. Hacemos lo mismo que los jóvenes. Tenemos ganas de vivir, somos activos y no nos sentimos viejos.

¿Por qué en esta etapa de la vida ya somos desechables?”, se pregunta la fundadora de Viejenials.com, Constanza Lucadamo, la primera empresa española que busca situar en el panorama laboral y publicitario a los consumidores seniors potenciales.

Estos nuevos abuelos se mensajean por Whatsapp, ven vídeos en Youtube, tienen Netflix y cuenta en Facebook, (algunos hasta Instagram), son voraces lectores de prensa digital y saben lo que significa Trending Topic.

Ocupan una importante cuota de mercado y la reclaman. Las marcas ya han dejado de darles la espalda a los viejenials.

Trabajar en Starbucks a los 65

Quizás nos sorprendamos cuando un camarero de 70 años en Starbucks nos atienda, pero esto es ya una realidad. La empresa internacional que sirve cafés a medio mundo abrirá en México su primer local con un plantilla de trabajadores mayores de 65 años.

En España, un total de 8,7 millones de españoles superan los 65 años de edad, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Y la mayoría de ellos no se sienten viejos, más bien lo contrario.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here