Vielma Mora: “En Carabobo vamos a trabajar para reivindicar a los educadores”

0
502
nasar ramadan dagga
Vielma Mora en Carabobo - Noticias Ahora
Compartir

José Gregorio Vielma Mora, quién se medirá como aspirante a la gobernación de Carabobo este 8 de agosto, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, le envió un mensaje al Magisterio carabobeño, el cual está sufriendo un terrible abandono.

Mora se dirigió a los docentes del sector universitario, del sistema público nacional, estadal y de dependencia privada y les expresó lo consciente de la difícil situación que viene padeciendo el gremio docente, aunado al olvido y al maltrato del que ha sido sometido en estos últimos años, “siempre he estado ligado al mundo académico y he observado cómo se ha venido deteriorando”.

Señaló que en estos momentos es propicio el acercamiento con el sector para comprometerse con su lucha y diligenciar las medidas pertinentes que contribuyan a las reivindicaciones que por derechos sociales y laborales merecen los educadores y sus familias.

De igual forma el candidato del PSUV enfatizó, que  Carabobo es un estado Industrial y académico por naturaleza, que en los actuales momentos se ha consumido en un abandono progresivo por diferentes circunstancias, sin embargo, está  convencido que el estado nuevamente se desarrollará de la mano con los educadores, ya que son ellos pilar fundamental para la formación de la sociedad, recalcó.

 

De Igual forma expresó, que es fundamental que los docentes y sus hijos se encuentren bien y reciban una mejor atención, razón por la cual, impulsará desde la gobernación, la reactivación del Sistema de Seguridad Social para las familias para que recuperen su calidad  de vida.

José Gregorio Vielma Mora reiteró, que de ser seleccionado como candidato oficial para la gobernación por el partido PSUV, trabajará arduamente para consolidar un estado potente en todos sus niveles.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Precandidato Vielma Mora: «Voy a gobernar con el Poder Popular»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga