Precandidatos Vielma Mora y Octavio Madera garantía de revolución para Naguanagua

200
Vielma Mora y Octavio Madera
Compartir

La propuesta de los precandidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Gregorio Vielma Mora para la gobernación y Octavio Madera para la alcaldía de Naguanagua, viene a significar una esperanza para las y los habitantes de este municipio.

Así lo aseguró Octavio Madera, quien durante semanas se ha dedicado a recorrer las distintas comunidades de Naguanagua para conocer las inquietudes y necesidades de sus habitantes, a través de asambleas con los Concejos Comunales, casa a casa y encuentros con sectores sociales donde se han dejado por sentado las problemáticas que no han sido atendidas en estos últimos años y ahora se han formulado las posibles soluciones.

Vielma Mora y Octavio Madera

En este contexto, durante las visitas casa a casa, el precandidato para la alcaldía de Naguanagua ha sido reiterativo en que hay que rescatar la ética institucional y la confianza hacia el servidor público, cualidades imprescindible que debe tener todo funcionario público a la hora de atender a un naguanaguense en su solicitud.

Vielma Mora y Octavio Madera

Por otro lado, Madera también ha hecho hincapié en la recuperación económica del municipio y el fortalecimiento al sector comercial, para de esta manera, lograr recuperar la calidad de vida de los habitantes, «este será un compromiso que lograremos todos junto al próximo gobernador, José Gregorio Vielma Mora». Enfatizó

Vielma Mora y Octavio Madera

Del mismo modo señaló, que el tema de la salud, educación, deporte, turismo y cultura, serán prioridad en la agenda de su gestión, estos sectores deben ser atendidos con suma importancia y de la mano del Poder Popular como sujeto transformador de la sociedad donde se desenvuelve.

Por último Octavio Madera invitó a la población que quiere el desarrollo sano e integral de Naguanagua a votar el 8 de agosto en las elecciones internas abiertas del PSUV.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidata Liliana Ortega realizó jornada social y caravana de motorizados en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga