Vielma Mora recorrió comunidades del Sur de Valencia recibiendo contundente respaldo

0
572
nasar ramadan dagga
Compartir

Acompañado con un río de gente, el precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Gregorio Vielma Mora, recorrió varias comunidades del sur de Valencia.

A primeras horas de la mañana se reunió con los líderes locales y la precandidata a la Alcaldía de Valencia, Bárbara Ferrer, en el sector Bella Vista, en este encuentro se debatieron algunos temas para dar respuesta, una vez alcanzada los curules.

Luego el precandidato continuó la caminata junto a Miguel Flores, quien también es precandidato para la alcaldía de Valencia, por las calles del sector Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta, donde se realizaron unos conversatorios con el Poder Popular.

De igual forma, Vielma Mora sostuvo un encuentro con dirigentes sociales del sector las Palmitas y Bello Monte, allí estuvo presente el precandidato Juan Carlos Otaiza, quien también aspira a la alcaldía de Valencia.

Ya Para culminar la jornada en la capital carabobeña, el encuentro se dio en los sectores del Socorro, La Charneca y Ciudad Chávez, en esta última, el candidato a la gobernación estuvo acompañado de otra mujer aspirante a la alcaldía de Valencia, Gloribeth Vásquez, allí la actividad  finalizó con una gran Asamblea popular.

José Gregorio Vielma Mora recordó que es tarea de todas las y los revolucionarios y de cualquier ciudadano que desee participar en las próximas elecciones del 8 de agosto donde se estarán escogiendo las y los candidatos para las alcaldías, concejos municipales, consejos legislativos y gobernaciones.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Precandidato Vielma Mora recorrió comunidades de Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga