Vigilante fue estrangulado con un cable de teléfono

0
631
nasar ramadan dagga
vigilante
Foto: Referencial
Compartir

Delincuentes no tuvieron piedad con José Luis Zambrano (45), vigilante de un centro comercial, ubicado en la avenida 30 del sector La Lago en el estado Zulia, tras golpearlo salvajemente en la cabeza con un objeto contundente, lo asfixiaron con el cable del cargador de un teléfono celular.

vigilante
Foto: Referencial

Según fuentes policiales, los hampones al parecer ingresaron por la parte de atrás del centro comercial con la intención de sustraer todo a su paso. Zambrano, se presume, intentó evitar el robo y fue asesinado.

El informante agregó que creen que el crimen se haya llevado a cabo en horas de la noche del sábado, pues desde ese día, los familiares de la víctima no supieron más de él. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por trabajadores del lugar la mañana de ayer cuando ingresaron al centro comercial.

“Nos encontramos evaluando las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los asesinos y proceder a su captura”, expresaron las fuentes policiales.

Los hampones se llevaron dos aires acondicionados y otros equipos electrodomésticos del sitio. La hipótesis que más cobra fuerza es el robo, sin embargo no se descartan otras líneas de investigación.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here