Vigilante de la UC fue detenido por supuestamente robar cables

0
628
nasar ramadan dagga
UC
Foto: Referencial
Compartir

La Policía Municipal de Naguanagua detuvo a tres sujetos por presuntamente hurtar cables, entre ellos, estaba un oficial de la Universidad de Carabobo (UC), informó el director del organismo, Carlos Peña.

universidad de carabobo
Foto: Referencial

Peña señaló que el vigilante fue identificado como Rubén Dario Rojas Lamas, de 25 años, mientras que los demás involucrados son Ectic José y Jimmy Manuel Rodríguez Aponte de 30 y 25 años respectivamente.

El hecho ocurrió dentro del recinto universitario, en donde los supuestos delincuentes estaban retenidos por los trabajadores del lugar, quienes los obligaron a quedarse allí hasta que llegaron los uniformados.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, específicamente en la Fiscalía Sexta con competencia de material estratégico, para que sea el ente el encargado de llevar las averiguaciones.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡La pillaron! Marjorie de Sousa se soltó con el Scooby Doo papa
Artículo siguientePoliGuacara detuvo a dúo hamponil en punto de control de El Samán

nasar ramadan dagga