Viktor Rom nominado a Xbiz Europa Awards 2020

0
2822
nasar ramadan dagga
Viktor Rom Xbiz - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La era digital ha tomado el principal protagonismo en la actualidad desde que inició la pandemia del Covid-19. Reality show, concursos de belleza y premios se han estado realizando de manera virtual.

Viktor Rom Xbiz - noticias ahora
Foto: Cortesía

El próximo 21 de octubre a las 8:00 pm se estarán llevando a cabo la gala de los “Premios Xbiz Europa Awards 2020” de manera Virtual. Keiran Lee será el anfitrión de la noche, donde el pansexual Viktor Rom está nominado en la categoría “ Gay Performa of de the year”.

Cabe destacar, que el año pasado logró alzarse con el premio “Intérprete Gay Del Año” de los mismos premios Xbiz. Rom se ha vuelto en los último dos años uno de los actores más cotizado en Europa y ha obtenido diferentes galardones.

Las votaciones ya iniciaron a través de la cuenta de Twitter de xbiz. Dichas votaciones cierran este 21 de octubre y Viktor Rom utilizó sus redes para invitar a sus seguidores a votar por él.

“Cada nominación, cada premio ganado es una exigencia más, este año vuelvo hacer nominado en los premios Xbiz; el año pasado gané y con sus votaciones queridos seguidores deseo volver alzarme con este premio, este logro es símbolo que lo estoy haciendo bien”, manifestó.

Con tu voto puedes lograr que una vez más la máquina del sexo venezolano Viktor Rom obtenga este logro. Los Premios Xbiz son uno de los premios más importantes de la industria de entretenimiento para adultos en Europa y cada año honran el trabajo de los actores, empresas y productos del entretenimiento para adultos y han sido comparados con los premios Globos de Oro.

También puedes leer: Migbelis Castellanos confirmó que dio positivo a Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 400 pedalistas participaron en Clásico Ciclístico en Valencia
Artículo siguiente¡De nuevo la tragedia! Casas anegadas tras desbordarse tres ríos en Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here