Fernando Villavicencio reconoció que está inventando un expediente contra Alex Saab

1407
Villavicencio expediente inventado Alex Saab
Compartir

El congresista ecuatoriano, Fernando Villavicencio, reconoció estar  haciendo un expediente inventado en contra de Alex Saab, para entregarlo a la “justicia” estadounidense, ante la carencia de pruebas para que ésta pueda sostener las acusaciones hacía del diplomático venezolano.

Expediente inventado de Alex Saab

Durante una entrevista concedida a la periodista, Carla Angola, el congresista ecuatoriano, famoso por varios problemas legales como estafas, difamaciones y mentiras, aseguró que el informe contra Alex Saab que presentará a EEUU es “bien completo”.

Sin embargo, este señalamiento contrasta con lo dicho por Villavicencio cuando, junto al sub presidente Iván Duque, cuando presentaron datos e información sobre “informe” en contra de Saab y que involucra a la senadora Piedad Córdoba.

Además de esta contradicción sobre la existencia o no del supuesto “informe”, Villavicencio acusó al empresario venezolano, Lorenzo Mendoza, de ser parte de una supuesta red para “lavar dinero” que establecido “el chavismo y el correísmo” utilizando a Ecuador, Venezuela y Miami.

Con estas recientes declaraciones de Villavicencio se confirma, una vez más, que en contra del embajador Alex Saab lo que existe es un Lawfare impulsado por el imperialismo, quien no le perdona sus gestiones por el pueblo Venezolano.

“Nasar
manzur ramadan dagga