Villegas: ajustes económicos deben tener impacto en la especulación de los precios

0
543
nasar ramadan dagga
Villegas
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, manifestó este jueves que las medidas económicas por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro “forma parte del auxilio directo que debe satisfacer una necesidad natural de los venezolanos en esta fecha decembrina, pero también deben tener un impacto en la especulación de los precios”.

amenaza Villegas
Foto: Referencial

Recordemos que el presidente de la República, aumentó este miércoles en horas de la noche el salario mínimo integral a Bs. 456 mil 507 a partir de este 1º de noviembre.

“Cuando el presidente (Maduro) anuncia que todos los hogares van a recibir pernil y habrá venta organizada para adquirir productos a parte debe incidir en el precio porque la disponibilidad del producto permite que no haya especulación”.

Además indicó que “necesitamos una dinámica que estabilice el sueldo y los precios” de los productos básicos en el país.

Agregó que “el presidente Maduro realizó un acto de justicia para que las familias venezolanas tengan unas navidades dignas”, y a su juicio “los venezolanos están de acuerdo con las políticas de Estado respecto los aumentos salariales”.

Destacó que “4 millones de hogares recibirán bonificación especial de 500 mil bolívares a través del Carnet de la Patria”.

Por otro lado, Ernesto Villegas expresó que “a partir del primero de diciembre a través de los CLAP se distribuirán juguetes a los niños venezolanos”.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPSUV: Jesús Marvez es el candidato para la alcaldía de Valencia
Artículo siguienteConozca las características del nuevo billete de Bs. 100 mil (+infografía)

nasar ramadan dagga