Villegas: FANB continúa búsqueda del helicóptero EV0796 en Amazonas

0
900
nasar ramadan dagga
villegas
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este jueves, Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, informó que autoridades continúan intensamente en la búsqueda del helicóptero siglas EV0796 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el cual desapareció hace días en el estado Amazonas.

villegas
Foto: Twitter

El ministro a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljak escribió: “Búsqueda de helicóptero EV0796 en estado Amazonas continúa intensamente, confirman autoridades militares venezolanas”.

A su vez, en un segundo tuit señaló: “Venezuela unida en la oración y respeto por la vida. No es tiempo de ligereza para medios y políticos”.

indicó que el país se mantiene a la espera, “con máxima responsabilidad” de la información oficial del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

villegas
Foto: Twitter

Es importante destacar que, el helicóptero perdió contacto desde el 30 de diciembre y cumplía una misión de relevo de personal militar en la estación de desarrollo endógeno “Coyoguaiteri” y la base de seguridad territorial “Cerro Delgado Chalbaud”, en el estado Amazonas.

La tripulación del helicóptero está conformada por el capitán Griseldo Fernández (piloto), capitán Otto Alvarado (copiloto), el sargento primero Yerver Mujica (Ingeniero de vuelo), y el sargento primero Jhonatan Inojosa (mecánico). Además iban a bordo cinco militares y cuatro civiles.

Con información de Correo del Orinoco

villegas
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga