Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker hacia el altar

259
Vin Diesel y la hija de Paul Walker
Compartir

Meadow Walker, hija del fallecido actor de Fast & Furious Paul Walker, se casó días atrás con el actor Louis Thornton-Allan en una playa de República Dominicana.

La joven de 22 años entró a la ceremonia del brazo de Vin Diesel, íntimo amigo de su padre.

“No podríamos haber imaginado que fuera más perfecto y personal, y honestamente, fue fácil y simple. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima”, dijo la joven a la revista Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Hija de Paul Walker llegó al altar de la mano de Vin Diesel

Una de las amistades más fuertes y conmovedoras ha sido la de estos dos actores, pues luego de la muerte de Walker, Diesel se encargó de no dejar sola a Meadow Walker y durante todos estos años le ha extendido un apoyo fraternal y sincero.

Por ello es que Vin Diesel desempeñó un papel importante durante la boda de Meadow Walker.

Meadow compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de esa fecha importante para su vida, la cual no pasó sola, pues tuvo la importante compañía del actor Vin Diesel, el mejor amigo de su padre fallecido.

Tras la muerte de Paul Walker a causa de un accidente automovilístico, Meadow quedó huérfana, pero nunca estuvo sola, pues Vin Diesel vio por ella y así ha sido hasta la fecha, según lo dejaron ver, pues el actor caminó junto a ella hasta el altar donde ya la esperaba su esposo.

Con el mar de fondo, la pareja dio el sí y se prometió amarse por el resto de sus vidas; la modelo Walker comentó ante Vogue que no tuvieron una lista grande de invitados, sino que celebraron su boda con pocas personas.

Incluso, aseguró que la familia de su esposo Louis no estuvo completa, además de que un grupo de amigos tampoco asistió, pues las restricciones que todavía hay en algunos países por la pandemia complicaron su asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Noticias ahora 

Puedes seguir leyendo: Papa Francisco en Netflix: Así se llamará la nueva producción del pontífice


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga