Jorge Rodríguez acusó a Voluntad Popular de tener vínculos con bandas delictivas de La Vega

0
605
nasar ramadan dagga
Vínculos de Voluntad Popular con bandas criminales - NA
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional,  Jorge Rodríguez, aseguró que el partido Voluntad Popular (VP) tiene vínculos con las bandas delictivas que operan en la parroquia La Vega en Caracas. “Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a ver fotografías y videos de malandros de VP, Leopoldo López y Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega“, dijo.

Del mismo modo, anunció que en los próximos días presentarán pruebas donde evidencian los presuntos vínculos de dirigentes de Voluntad Popular con estas bandas que se apoderan de este lugar.

Vínculos de Voluntad Popular con bandas criminales

«El hampa no mira carnet político, pero en su bolsillo y sus armas si tienen color político. No es casualidad que gente de @leopoldolopez y de @jguaido visiten y entreguen dinero a estas bandas criminales», dijo.

Estas acusaciones las hizo después de que el dirigente de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, denunciara los enfrentamientos armados que suceden en esta zona de Caracas y aseguró que “ya no es un problema de delincuencia común ya es problema de seguridad de Estado” puestas estas bandas controlan el territorio.

“¿Cómo se les ocurre decir que esas bandas controlan el territorio. ¡Eso es falso! Es verdad que les pagan, es verdad que les dan armas. ¿Y de dónde sale ese dinero? ¿De dónde salen las criptomonedas que mete Juan Guaidó por miles a Venezuela y las cambia para comprar armas?“, dijo Rodríguez.

Puedes seguir leyendo: Timoteo Zambrano: “Venezuela no tiene ley de referéndum, no están las reglas del juego claras”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga