Oficial: brasileño Vinicius Junior firmó con el Real Madrid

0
713
nasar ramadan dagga
Vinicius Junior
Foto: Twitter
Compartir

Vinicius Junior ya es de forma oficial jugador del Real Madrid, así lo comunicó el propio club merengue en su página web.

Vinicius Junior
Foto: Twitter

Los blancos llegaron a un acuerdo con el Flamengo acordando la transferencia de la joven promesa del futbol brasileño (y porque no, mundial), cuyos derechos federativos pasarán al Madrid a partir de julio de 2018.

El jugador de 16 años permanecerá en el Flamengo hasta el 2019, aunque se incluyó una clausula en la que si ambos clubes están de acuerdo, Vinicius Jr se iría antes al equipo de la capital española.

Desde hace semanas se venía cocinando el fichaje de la perla de Brasil, pero no ha sido hasta este martes que se ha hecho oficial. Aunque no se ha revelado el precio de la compra, son varios los medios que mencionan que la cifra sería de 45 millones de euros.

Hace unas semanas el Flamengo renovó a Vinicius hasta el 2022 y su cláusula pasó de 30 a los 45 millones de euros, que fue la cantidad irrechazable que puso el Madrid sobre la mesa para ganarles la partida a otros aspirantes que estaban detrás del jugador, entre ellos el Barcelona cuya oferta de 20 millones se quedó muy corta.

El futuro de Vinicius está ligado desde ahora al Real Madrid y solo el jugador podrá determinar cuán lejos llegará, pero al menos el club madrileño se ha asegurado que  el intento lo haga vestido de blanco.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe rehabilitó alumbrado público en la comunidad La Pedrera de Tocuyito
Artículo siguiente¡Lamentable! Vicente Fernández podría estar luchando contra el cáncer

nasar ramadan dagga