¡No lo podrás creer! Conoce a Vinny Ohh, el joven extraterrestre

0
815
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Vinny Ohh, es un joven estadounidense de 22 años de edad, que ha gastado cerca de 55.000 dólares en 110 cirugías plásticas para quedar con la apariencia de un “alienígena asexual”.

Cirugias
Foto: Referencial

El residente de California, a pesar de usar lentes de contacto negro y poseer movimientos similares al extraño ser, aún no está conforme con su apariencia de extraterrestre, por lo que decidió quitarse el pene y los testículos.

Quiero ser un ser extraterrestre sin sexo, quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior (…) La imagen general que quiero alcanzar es la de un alienígena, quiero ser un híbrido, ni hombre ni mujer”, reveló el joven al tabloide británico Mirror.

Por su parte, familiares le aconsejaron que en vez de gastar su dinero en esto lo haga en tratamientos psicológicos ya que podría arrepentirse en un futuro. Sin embargo, él está totalmente convencido de lo que quiere para su vida.

Cirugias
Foto: Referencial
Cirugias
Foto: Referencial

Con información de Mundo.sputniknew


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here