Vinotinto sub 17 buscará su primera victoria en hexagonal

0
451
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Twitter
Compartir

El combinado Vinotinto, buscará este jueves ante Paraguay, su primera victoria en la fase final del Suramericano sub 17 que se disputa en Chile.

Vinotinto
Foto: Twitter

La Vinotinto llega a este partido, que se jugará a las 6:15 de la tarde (hora de Venezuela) con un punto producto de un empate a cero con Colombia y dos derrotas, contra Chile 0-1 y frente a Brasil 0-4.

Mientras que Paraguay se encuentra en el tercer lugar con cinco puntos producto de dos empates (2-2 frente a Brasil y Ecuador) y una victoria (frente Chile 2-0).

Venezuela cerrará su participación en el torneo el domingo 19 de marzo cuando enfrenten a Ecuador a las 6:15 de la tarde.

Para clasificar al hexagonal del Suramericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú , producto de dos victorias: Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

El torneo otorga cuatro cupos al Mundial de la FIFA India 2017, y a este clasificarán los cuatro mejores equipos del certamen. A esta instancia clasificaron Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Con información AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué golpiza! Policía de Naguanagua “salvó” a ladrón en la avenida Bolívar
Artículo siguienteValencianos exhortaron a comerciantes informales cumplir ordenanzas

nasar ramadan dagga