¡En partido amistoso! Vinotinto sub-17 goleó al AC Milán

0
461
nasar ramadan dagga
vinotinto
Foto: 2001
Compartir

La selección sub-17 de fútbol derrotó 4-0 al club AC Milán en el segundo partido amistoso de la gira de preparación que cumplen en Italia.

vinotinto
Foto: 2001

La victoria Vinotinto llegó con los goles de Daniel Pérez al minuto 20, Darluis Paz al 38′ y Luis Peña al 39. En la segunda parte, un jugador del Milán cometió penal sobre Asdrúbal Urdaneta, que fue ejecutado por Óscar Jiménez para poner el 4-0 definitivo.

La oncena dirigida por José Hernández, que entrena con miras al Campeonato Sudamericano 2019, derrotó 3-1 en el primer partido amistoso al Hellas Verona, con dos goles de Daniel Pérez y uno de Dilan Ortiz.

Los criollos jugarán este viernes ante la Juventus en el Training Center de Turín, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en nota de prensa.

El lunes 14 de mayo enfrentarán al Torino, el miércoles 16 al Chievo Verona y cerrarán su participación el sábado 19 ante el Atalanta.

Para encarar este compromiso internacional, José Hernández convocó a 21 jugadores que hacen vida en clubes del balompié local.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En un 100%! Universidad de Carabobo acató paro
Artículo siguiente¡Encuentro histórico! Donald Trump se reunirá con Kim Jong-un

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here