¡En problemas! Vinotinto no logra adaptarse a la comida coreana

0
963
nasar ramadan dagga
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Pese a la destacada actuación de la selección venezolana en el Mundial Sub 20, disputado en Corea, la Vinotinto ha tenido serios problemas en cuanto a su alimentación, ya que los criollos, no logran acostumbrarse al menú del país asiático.

vinotinto
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Jesús Berardinelli, cabeza de la delegación, afirmó durante una entrevista: “Hemos pasado las de Caín, por todo lo que se refiere a la alimentación, no estamos adaptados a la comida de los coreanos”.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) agregó que ha sido el problema de todos los días y que ha sido un proceso de adaptación.

A pesar de las vicisitudes con respecto a la gastronomía, los venezolanos han contado con el apoyo de Mariana Iglesias, nutricionista de la FVF, y con el de un chef, que no forma parte de la delegación, sino que figura como invitado.

Berardinelli explicó que Iglesias ha logrado bregar con la gerencia del hotel donde se aloja el equipo para modificar la oferta de alimentos.

La Vinotinto consiguió este martes su pase a octavos de final en el Mundial de la categoría en Corea al golear a Vanuatu 7-0. Antes había vencido a Alemania 2-0, en lo que fue su debut.

Ahora Venezuela, que se convirtió en la primera selección clasificada a la segunda fase, sueña con seguir avanzando y con ambición se planeta disputar la final, como han dicho varios de sus jugadores.

Con información de Ovación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Crean toallas higiénicas femeninas 100% biodegradables
Artículo siguienteSancionarán a colegios por izar la Bandera Nacional al revés

nasar ramadan dagga