La Vinotinto iniciará su camino a Catar esta noche ante Colombia

0
589
nasar ramadan dagga
catar vinotinto colombia - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto iniciará este viernes su transitar en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, cuando se enfrente en el Metropolitano Roberto Mélendez Barranquilla a su similar de Colombia.

catar vinotinto colombia - noticias ahora
Foto: Cortesía

El enfrentamiento tendrá un toque europeo debido a que ambos entrenadores provienen de Portugal.

Los dos entrenadores son viejos conocidos, porque el técnico del equipo vinotinto José Peseiro se desempeñó como asistente del Carlos Queiroz cuando este último entrenaba al Real Madrid en la temporada 2003-2004, por lo que se espera ver algún tipo de similitud dentro del terreno de juego.

Para este encuentro, Colombia parte con la ventaja debido al poco roce que existe entre los jugadores vinotintos y su nuevo entrenador.

Mientras que Queiroz tiene más de año y medio en el cargo. Peseiro resultó nombrado como nuevo entrenador de selección venezolana el pasado mes de febrero, y hasta ahora solo tiene con el grupo algunos entrenamientos, desde el pasado martes, los cuales sirvieron como previa para el compromiso.

El combinado nacional quiere dejar atrás las pasadas eliminatorias de Rusia 2018, en las cuales solo consiguieron un punto de los seis posibles ante los cafeteros; al caer en Barranquilla 2-0 y luego empatando 0-0 en San Cristóbal.

Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Ronald Hernández; Tomás Rincón, Bernaldo Manzano, Yangel Herrera; Darwin Machís, Fernando Aristeguieta, Yeferson Soteldo.

Colombia: Álvaro Montero; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Steven Alzate, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

También puedes leer: Peseiro: confío en que Venezuela sacará un buen resultado de Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMeridiano

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Gaceta Oficial establecen el nuevo precio del pasaje urbano
Artículo siguienteImagen de una virgen reaparece en una calle de Monterrey

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here