La Vinotinto se enfrentará a Cataluña en Girona durante próxima fecha FIFA

0
596
nasar ramadan dagga
Selección
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 25 de marzo la selección venezolana de fútbol se enfrentará a su similar de Cataluña, en un partido amistoso a disputarse en el Estadio Municipal de Montilivi.

Girona
Foto: Referencial

El centrocampista del Girona Àlex Granell, que a sus 30 años cumplirá el “sueño” de debutar con el combinado catalán, apuntó este martes en la presentación del encuentro que “dado el momento político, engloba aspectos más allá del futbolístico”.

“Me llena de orgullo. Es una gran felicidad. Hace tiempo que vivo momentos memorables que recordaré para siempre, y este será uno de ellos”, afirmó el jugador sobre su participación en el encuentro.

La presencia del capitán del Girona en el encuentro la confirmó el seleccionador, Gerard López, que publicará el resto de la convocatoria el próximo 20 de marzo.

Por su parte, el presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Joan Soteras, destacó que el partido se disputará por primera vez en fechas FIFA. También intervino la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.

Adicionalmente, enfatizó: “En los momentos excepcionales que estamos viviendo, poder acoger a la selección catalana hacer visible que es evidente que Cataluña es capaz de ser un país normal, nos hace sentir profundamente orgullosos”.

Del mismo modo, el presidente del Girona, Delfí Geli, agradeció la confianza de la FCF para que Montilivi, un estadio “preparado para recibir un partido de estas características”, sea el escenario del primer partido de la selección catalana desde 2016, cuando el combinado perdió en penaltis contra Túnez, también en el terreno gerundense.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here