Vinotinto femenina sub-20 realizará gira internacional

0
362
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: @FemeninoFVF
Compartir

La Vinotinto femenina sub-20 realizará una gira internacional, donde emprenderán por Estados Unidos y Costa Rica para seguir su preparación rumbo al mundial de la categoría. 

Vinotinto femenina
Foto: @FemeninoFVF

A partir del 5 de octubre las guerreras iniciarán la gira internacional. “Estados Unidos es uno de los grandes equipos en esta categoría. Ellas han jugado con Alemania y Corea, siendo para nosotros un gran medidor de cara al mundial de Papúa Nueva Guinea”, comentó el asistente técnico de la vinotinto, Enmanuel Joseph.

“El objetivo en esta gira es ver lo que hemos ganado en los módulos e ir modelando en la cancha lo que queremos a nivel técnico y táctico”, dijo Joseph al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La selección nacional durante la gira internacional se medirá el 7 y 10 de octubre a la oncena sub-20 de Estados Unidos, el 8 y 11 a clubes locales y finalmente cierra en Costa Rica enfrentando a los combinados sub-20 y mayor del país centroamericano.

Venezuela tiene pautado debutar en el mundial que se llevará a cabo en Papúa Nueva Guinea el 14 de noviembre frente a Alemania.

Con información de Lavinotinto

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTaxis implementan pago de sus servicios con punto de venta
Artículo siguienteMinistro Pérez acordó con padres y representantes de colegios privados

nasar ramadan dagga