Vinotinto Femenina Sub-20 venció a Uruguay en estreno del Suramericano

0
616
nasar ramadan dagga
Compartir

La selección femenina de fútbol ganó este domingo su primer encuentro del Campeonato Suramericano Femenino de Fútbol Sub-20, tras ganar 1 a 0 frente al equipo de Uruguay.

Suramericano
Foto: Twitter

El partido comenzó a las 6:00 pm en la ciudad de Ibarra, Ecuador. Durante todo el encuentro Venezuela se mostró dominante gracias a Deyna Castellanos quien anotó el único gol del partido en el minuto 45+2.

https://www.youtube.com/watch?v=QhKnR6n2_94

Venezuela volverá a jugar el martes 16 de enero contra Brasil, a las 9:15 de la noche. El jueves 18, a las 7:00 de la noche contra Bolivia, y el sábado 20, a las 9:15 de la noche, contra Chile.

Las países que participan en este evento están divididos en dos grupos. La selección nacional se encuentra en el Grupo B, al igual Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay. El Grupo A lo integra Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Este evento deportivo es la  VIII edición del Campeonato Suramericano Femenino de Fútbol Sub-20 que se desarrolla en Ecuador desde el 13 hasta el 31 de enero, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! La polémica noche loca que vivió el actor de “El señor de los cielos”
Artículo siguienteColegios privados presentaron incremento de hasta 300%

nasar ramadan dagga