Vinotinto femenina terminó en el cuarto lugar del Sudamericano Sub-20

0
502
nasar ramadan dagga
Sudamericano
Foto: Twitter
Compartir

La Vinotinto se despide del campeonato Sudamericano femenino Sub-20 con derrota al caer 2-0 ante Colombia este miércoles en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador, para terminar en el cuarto puesto del torneo.

Sudamericano
Foto: Twitterwd

Angie Castañeda fue la figura del compromiso con su doblete. La delantera cafetera inauguró la pizarra en el minuto 13′ con un disparo raso tras un contragolpe.

El combinado nacional estuvo a punto de empatar, en la fracción 26, en una acción en la que la portera Michell Lugo dejó un rebote tras un tiro libre de Camila Pescatore, y Hilaris Villasana pescó el balón en el punto penal, pero su disparo se marchó por encima del travesaño.

Daniuska Rodríguez y Sandra Luzardo volvieron a intentar de media distancia, pero sin fortuna. El marcador se mantenía durante el primer acto.

A tres minutos de haber comenzado la segunda parte, Iceis Briceño desperdició un mano a mano con la portera colombiana. En el minuto 54 se detuvo el encuentro momentaneamente tras un ligero temblor que se sintió en el estadio.

Al 72, se quebró el compromiso: Yailyn Medina perdonó en una ocasión en la que disparó dentro del área, y segundos luego, la lateral Gerardine Olivo falló en la salida y permitió que Castañeda quedara sola frente a la portera Alexa Castro y dibujara el 2-0 definitivo.

La selección nacional finaliza en el Sudamericano Sub-20 con dos victorias, un empate y cuatro derrotas, con cuatro goles a favor y 14 tantos en contra. Deyna Castellanos, quien no jugó este partido por una sobrecarga muscular, marcó todos los tantos de la Vinotinto, que no logró ganar ni un encuentro en el hexagonal final, reseñó noticiasaldia.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga