Vinotinto Sub-17 se las juega toda ante Paraguay en el Sudamericano

0
514
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La selección de Venezuela, la Vinotinto, se las juega toda al enfrentar a Paraguay en la cuarta fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17, este jueves a las 4:45 pm, en el estadio El Teniente de Rancagua, con un objetivo de lograr los 3 puntos para mantener vivas las esperanzas mundialistas.

Vinotinto
Foto: Referencial

Los dirigidos por José Hernández no tienen margen de error ante una Paraguay, que tiene 5 unidades después de igualar con Brasil y Ecuador, y vencer en la pasada jornada a la local Chile (2-0) y que de ganar este jueves estaría sellando su clasificación a al Mundial de la India.

Hernández no contará con el central Rommel Ibarra, quien se lesionó en el juego ante Colombia, y la pareja en la zaga podría ser el capitán Christian Makoun y Junior Moreno, a menos que Diego Luna esté listo para jugar esta noche.

En la fase de grupos ambos conjuntos se midieron e igualaron (2-2) luego del error del guardameta Carlos Olses en el minuto 90, sin embargo, este será otro partido donde Venezuela se juega el todo o nada para luego pensar en Ecuador, rival del domingo.

Alineaciones Probables

Venezuela: Carlos Olses; Eduardo Fereira, Christian Makoun, Diego Luna, Pronswell Fernández; Carlos Rodríguez, Cristian Cásseres, Brayan Palmezano, Jorge Echeverría; José Barragán, Jan Hurtado. DT: José Hernández.

Paraguay: Ángel Roa; Alexis Duarte, Roberto Fernández, Marcelo Rolón, Jesús Rolón; Stevens Gómez, Braian Ojeda, Julio Báez, Antonio Galeano; Fernando Romero, Fernando Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: Modelo de 88 años causa sensación en Instagram
Artículo siguienteAsí quedó la troncal 1 de Táchira como consecuencia de las fuertes lluvias

nasar ramadan dagga