Guerreras Vinotinto buscarán su segunda victoria este lunes en la Copa América

0
501
nasar ramadan dagga
copa america
Foto: Twitter Vinotinto
Compartir

Este lunes, la selección venezolana femenina de fútbol buscará su segunda victoria consecutiva ante su similar de Bolivia en la Copa América de Chile 2018.

vinotinto
Foto: Referencial

Con Deyna Castellanos al frente, las dirigidas por José Catoya, intentarán  obtener un triunfo que la deje más cerca de la clasificación a la ronda final, tomando en cuenta su favoritismo en la justa deportiva.

Venezuela se estrenó en el certamen continental el pasado jueves, con triunfo 0-1 ante Ecuador, rival directo por el pase a la disputa del cuadrangular decisivo. Ahora, tras descansar en la segunda jornada del grupo B, se enfrentará al equipo que luce como el más débil del torneo.

“Contra Bolivia, tenemos que ser más constantes con el toque del balón. Frente a Ecuador no tuvimos un buen primer tiempo, aunque no nos generaron peligro, pero en el segundo sí fuimos superiores”, comentó Paola Villamizar.

La Vinotinto se enfrentará a un adversario que perdió ante Argentina el sábado e intentará mejorar su imagen. Bolivia no tiene liga nacional y llegó a la eliminatoria mundialista con pocas semanas de preparación.

El grupo es dominado por Brasil, que ganó sus dos primeros partidos con 11 goles a favor. Venezuela está igualada con Argentina en la segunda plaza con tres puntos. La Albiceleste se enfrentará a la colista Ecuador en el segundo partido del lunes.

El duelo entre las criollas y el altiplánico se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, a las 3 y 45 de la tarde, hora venezolana.

Con información de lavinotinto.com


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy se cumplen 70 años del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán
Artículo siguientePNB mató a comerciante de oro en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here