La Vinotinto se entrena en Madrid para su encuentro ante Argentina

0
483
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Vinotinto se encuentra en Madrid para preparar el encuentro del próximo viernes frente a Argentina, en las instalaciones del Wanda Metropolitano.

Foto: @SeleVinotinto

El próximo viernes (22/03) Venezuela se enfrentará a Argentina, donde también se han incorporado ocho futbolistas más a la concentración y este martes (19/03) lo harán los dos restantes.

La Vinotinto afronta los dos primeros encuentros de los seis que tiene planificados para preparar la Copa América. Contra Argentina, el lunes (25/03) en Girona se medirá a la selección de Cataluña.

Los criollos se ejercitaron el domingo en el gimnasio del hotel a las órdenes del preparador físico Joseph Cañas, con doce de los quince jugadores disponibles que trabajaron divididos en dos grupos, uno en horario matutino y otro en vespertino.

Este lunes (18/03) lo hizo en la instalaciones deportivas de Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, y adicionalmente se han incorporado ocho jugadores más de la lista de veinticinco.

El defensa Luis Mago, quién recientemente presentaba problemas de documentación y al final pudo resolver, junto al delantero Josef Martínez quienes son los jugadores faltantes que se unirán al resto del plantel, este martes, entrenando bajo las órdenes del seleccionador nacional, Rafael Dudamel.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here