Vinotinto sub-20 se prepara para el amistoso de este martes ante Honduras

0
373
nasar ramadan dagga
vinotinto
Foto: @VinotintoSub20
Compartir

La selección nacional sub-20 se trasladó a Honduras la mañana de este domingo, luego de pernoctar el pasado sábado en el estado Vargas y trabajó por primera vez en la cancha de la Universidad Unitec de Tegucigalpa.

Vinotinto
Foto: @VinotintoSub20

La Vinotinto sub-20 disputará este martes y el viernes a las cinco de la tarde hora local (siete de la noche hora venezolana), los dos compromisos pautados ante el conjunto Bicolor en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El plantel dirigido por Rafael Dudamel trabajará este lunes a la misma hora de ambos compromisos en la Unitec, para dejar todo listo para el primer compromiso ante el conjunto hondureño, que también disputará la Copa del Mundo.

Se viajó con 20 futbolistas

En el entrenamiento del pasado viernes salió lesionado el defensor Sandro Notaroberto, quien luego de ser evaluado por el cuerpo médico fue diagnosticado con un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, una dolencia que le impedirá cualquier actividad física de 15 a 20 días y no lo dejará asistir a la Copa del Mundo de Corea del Sur.

En los próximos días el futbolista viajará a Maracaibo, para reportarse a su club, Zulia F.C. e iniciar su recuperación.

Con información de Federación Venezolana de Fútbol 

Vinotinto
Foto: @VinotintoSub20
Vinotinto
Foto: @VinotintoSub20

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga