La Vinotinto buscará sus tres primeros puntos frente a Paraguay

0
447
nasar ramadan dagga
Vinotinto puntos Paraguay - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras la humillante derrota frente a su similar de Colombia, la Vinotinto se medirá este martes ante Paraguay en busca de sus tres primeros puntos de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Vinotinto puntos Paraguay - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sin la presencia de Yordan Osorio, Junior Moreno y principal del ariete Salomón Rondón, Venezuela deberá encontrar su camino al gol con la aportación de Yeferson Soteldo, Darwin Machís, Rómulo Otero y compañía.

Resta ver el 11 de José Peseiro ante la variedad de jugadores de velocidad que tiene y que alineó en Barranquilla. Del mediocampo hacía arriba los únicos con titularidad asegurada son Tomás Rincón, Yangel Herrera y Darwin Machís.

El entrenador portugués deberá decidir además cómo posiciona la zaga de laterales ante el posible ingreso de Ronald Hernández o Alexander González por la derecha. Otra opción con la que cuenta consiste en colocar a Roberto Rosales en la banda diestra y a Rolf Feltscher por izquierda.

Por su parte, Paraguay buscará su primera victoria luego de empatar a dos goles con la selección de Perú en Asunción con la complicación que significa perder puntos de local en la eliminatoria sudamericana.

Eduardo “El Toto” Berizo modificará el equipo sacando al guardameta Roberto Junior Fernández y al delantero Hernán Pérez por Anthony Silva y Ángel Romero respectivamente. Sin embargo el entrenador argentino mencionó que no buscará cambiar el esquema 4-3-3.

Complicaciones con el estadio

Cabe destacar que el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, lugar donde se disputará el encuentro, presentó fallas eléctricas en las últimas horas.

La Vinotinto entrenó en medio de molestias de los futbolistas por las condiciones que sufre el estado merideño. “Existe molestia en jugadores y CT por los apagones, el aire del hotel y la conexión no funcionan bien”, informó el periodista Alfredo Coronis.

Alineaciones probables:

Venezuela: Fariñez; Rosales, Chancellor, Wilker Ángel, Feltscher; Herrera, Casseres Jr, Rincón, Otero, Cordova y Machis

Paraguay: Anthony Silva; Espínola, Gómez, Alonso, Riveros; Cubas, Villasanti, Gímenez; Almirón, Lezcano, Romero.

También puedes leer: Venezuela perdió ante Colombia en arranque de eliminatorias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here