¡Llegan los héroes! Vinotinto Sub-20 será recibida este martes

0
669
nasar ramadan dagga
este martes
Foto: Twitter
Compartir

El pueblo venezolana realizará este martes, en horas de la tarde, un digno recibimiento a la selección de fútbol venezolana que resultó subcampeona en el Mundial de Fútbol Sub-20, los criollos arribarán al país en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

este martes
Foto: Twitter

Una vez que lleguen la Vinotinto subirá a Caracas en una caravana a través de la avenida Sucre y la avenida Bolívar donde el pueblo igualmente podrá celebrar en el recorrido que realizarán.

El acto central de bienvenida se efectuará seguidamente a las 5:00 pm. en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y después la agenda que cumplirán estará relacionada con las declaraciones de prensa.

La Vinotinto desempeño el mejor resultado obtenido por cualquier selección venezolana en un torneo de la FIFA y alcanzó la final invicta y como la mejor selección ofensiva (14 goles marcados). En la final, Inglaterra venció a la selección criolla por la mínima diferencia.

Con información de AVN

este martes
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga