Vinotinto Sub-17 femenino logró 4to lugar en el Mundial de Jordania

0
421
nasar ramadan dagga
Vinotinto Sub-17
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes la Vinotinto Sub-17 femenino que participó en el Mundial de Fútbol de Jordania, repitió la historia y se quedó con el cuarto lugar, al caer 0-4 ante el combinado español.

Vinotinto Sub-17
Foto: Referencial

La española Eva Navarro, en el minuto 18 anotó el primer gol en contra de la red venezolana. Antes de terminar el primer tiempo la Vinotinto Yerliane Moreno pegó en el poste de la meta española un disparo desde fuera del área, lo cual representó el ataque más claro de las nacionales.

Lorena Navarro, marcó el segundo tanto y pone el 2-0 a favor de las ibéricas en el minuto 58. Además, destronó a la goleadora venezolana Deyna Castellanos y se quedó con la Bota de Oro, del certamen mundialista.

La autora del segundo gol, Navarro, fue la encargada de anotar el tercero al 83 y el cuarto tanto en el 87 para poner el marcador  4-0  y catapultar a las españolas, que se quedaron con la medalla de bronce en el Mundial.

Recordemos, que el combinado criollo cayó en semifinales contra Corea del Norte, mientras que las ibéricas cedieron ante Japón.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las fotos más cool del día para los carabobeños del 21/10/2016
Artículo siguienteCEV exhortó a evitar la violencia ante suspensión del proceso del revocatorio

nasar ramadan dagga