Vinotinto sub-21 está en la semifinal de los Centroamericanos

0
506
nasar ramadan dagga
Centroamericanos
Foto: @Barranquilla2018
Compartir

Venezuela inscribió su nombre en la semifinal masculina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al derrotar la tarde de este lunes (2-0) a Haití en un compromiso realizado en el estadio Romelio Martínez.

Centroamericanos
Foto: @Barranquilla2018

Ambos conjuntos llegaban con tres puntos a su segundo encuentro, la Vinotinto sub-21 venció a México (2-1) en el debut, mientras que el cuadro haitiano había derrotado por la mínima diferencia (0-1) a El Salvador.

En dos minutos el equipo dirigido por Rafael Dudamel selló su clasificación. A los 36, Yohandry Orozco anotó su segundo tanto del certamen y al 38, Daniel Saggiomo le puso cifras definitivas al compromiso.

Con seis unidades, el combinado nacional selló su pase a la semifinal a falta de una jornada para finalizar la fase de grupos. Este miércoles a las 5:00 p.m. Venezuela enfrentará a El Salvador y buscaría asegurar el primer lugar del grupo B.

con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLibertador Simón Bolívar fue homenajeado en el Panteón
Artículo siguiente¡Entérate! Sepa a cuántas familias les llegará su “Niño Simón”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here