¡Invictas! Vinotinto sub 19 femenina ganó Liga Sudamericana

0
435
nasar ramadan dagga
vinotinto sub 19 femenino - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Vinotinto sub 19 femenina de fútbol ganó el título de la Liga Sudamericana, tras derrotar a la selección de Ecuador, por marcador de 3-0.

vinotinto sub 19 femenino - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de destacar que Kareylen Capdevila asistió a Enyer Higuera logrando el primer gol, al minuto 36. Ahora, el segundo tanto de Venezuela lo anotó Capdevila con un remate de cabeza a los 47 minutos; y finalmente al 86′ Wilmary Argüelles firmó el 3 a 0 definitivo para la consagración de Venezuela.

En su primer partido, la Vinotinto Sub 19 femenina derrotó a la selección de Perú por 4-0. Pero, en su segundo encuentro superó a Colombia 2-0; luego igualó con Paraguay, por último se enfrentó a Ecuador.

La selección Sub 19 femenina culminó invictas en la competencia, sumando 10 unidades; anotando nueve tantos y manteniendo su portería en cero.

Venezuela enfrentará en un triangular final a Brasil (ganador de la zona sur) y a Paraguay (mejor segundo del certamen).

Ahora, la selección venezolana jugará con Brasil el triangular final, que ganó la zona sur, y con Paraguay que fue el mejor segundo del certamen.

Sigue leyendo: Agónica victoria de Trotamundos ante Toros de Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here