La Vinotinto va en busca de su gran sueño en suelo exsoviético

0
462
nasar ramadan dagga
La Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

El partido de la Vinotinto contra Argentina dejó muchas cosas para el análisis, la pizarra,  el estudio de la táctica. Pero también deja un antes y un después. A pesar de que nadie despreciaría un empate contra el subcampeón mundial, es un punto que de nada sirve a las aspiraciones de asistir a Rusia 2018. Y tener 2 de 24 posibles se traduce en un descarte casi inminente.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel junto a su equipo se han prometido competir hasta el final, pase lo que pase y eso es positivo, porque el público se engancha, como lo hizo Mérida, que respondió con creces.

Ahora el gran sueño esta en Qatar, Tomás Rincón expresó “hay un talento joven, espectacular, que a muy temprana edad ya está brillando en ligas europeas. Queda de nosotros ayudarlo en todo lo que podamos, transmitir experiencias”.

Por otra parte, Oswaldo Vizcarrondo agregó: “Estoy orgulloso, porque hay un gran material, por como encaramos a una selección con pergaminos y porque hubo un primer tiempo que permite creernos que sí podemos hacer mejores cosas más adelante”.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco: “La religión es usada para cometer crueldades”
Artículo siguienteEjecutivo nacional se mantiene atento a precipitaciones en el país

nasar ramadan dagga