Violación grupal en Argentina deja seis detenidos

0
688
nasar ramadan dagga
violacion grupal en argentina
Compartir

Violación grupal en Argentina dejó seis detenidos luego de que los lugareños se dieran cuenta que un auto estacionado se movía con violencia. Dentro habían tres jóvenes semidesnudos que se turnaban para violar a una mujer.

Fuera del auto, estaban otros tres que tocaban la guitarra y cantan, para distraer. Los vecinos se acercaron y rescataron a la mujer a golpes de escoba.

El hecho ocurrió en Palermo, uno de los barrios turísticos más concurrido de Buenos Aires, a plena luz del día.

La víctima tiene 20 años y ya está con su familia. Antes de ser trasladada a un hospital dijo que había ido a bailar con amigos; pero que luego se quedó sola esperando el bus y fue interceptada por sus agresores. Todos tienen entre 20 y 24 años.

El lunes era día feriado de Carnaval y Palermo estaba lleno de gente. Por eso no faltaron testigos.

“Primero pensamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego notamos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, la agarraban de los brazos y la obligaban a practicarles sexo oral. Se turnaban para abusarla”. “Miro bien y la chica estaba claramente bajo efectos de algún tipo de drogas”, agrega uno de los testigos, “como que cerraba los ojos y estaba totalmente ida. Salimos a ayudarla”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Honduras se declara «libre de minería a cielo abierto»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga