¡Aberrante! Violador en serie disfrutaba grabando a sus víctimas

0
496
nasar ramadan dagga
violador
Foto: Referencial
Compartir

Como un muchacho psicópata, agresivo y con trastornos de bipolaridad, fue descrito por sus vecinos Renzo Molero, el violador en serie del barrio Balmiro León del estado Zulia.

violador
Foto: Referencial

Además de abusador sexual, el delincuente, de 24 años de edad controlaba la venta y distribución de drogas de referido barrio.

“Es un loco”, susurraron los vecinos que se atrevieron a hablar sobre el joven que violó a más de cuatro mujeres en su vivienda, conocida como “la casa del terror”.

Su última víctima y quien lo conllevó a ser uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en el Zulia, escapó de sus garras la tarde del pasado viernes, luego de estar seis días encerrada bajo su maltrato.

Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años, era abusada  sexualmente a diario por Renzo Molero. Al aberrado no le bastaba con violarla, sino que también la atacaba con un bate de metal y un machete si no accedía a lo que él le pidiera, revelaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que participaron en el rescate de la joven.

El infierno de la víctima comenzó el pasado 24 de febrero, cuando luego de un “filtreo” en Facebook, ella y Renzo Molero acordaron verse en una discoteca, en la calle 72 con la avenida (15 Delicias).

Esa noche, durante el encuentro, Neidelyn luego de ver a Molero no quiso seguir conversando con él, pero el abusador la golpeó en el estacionamiento, la drogó y se la llevó a “la casa del terror”.

“El violador del Facebook”  tiene un cómplice que ocultaba sus aberraciones y las respaldaba; su propio padre Tulio Antonio Molero Díaz, un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, jubilado hace 10 años.

“El padre del violador era quien le daba de comer a la víctima. La mayoría de los días era alimentada con arroz, huevo, pan y agua”, aseguraron fuentes de la policía.

“La muchacha fue maltratada física y psicológicamente por el violador y su padre. La dejaron bañarse solo dos veces durante los seis días. Tenía la misma  ropa que usaba el día que se la llevaron raptada”, añadió el vocero.

Trascendió que en la casa del abusador encontraron fotos desnudas de varias mujeres, las que se presumen sean las víctimas.  “Les tomaba fotos y las grababa mientras eran abusadas”, comentó la fuente.
Neidelyn Arrieta será llevada a la Fiscalía del  Ministerio Público a declarar sobre el infierno que sufrió durante seis días en “la casa del terror”. Recibe ayuda médica y  psicológica.

El general Luis Morales Guerrero, director de la PNB en el Zulia y jefe de la Misión a Toda Vida Venezuela en la región, aseguró que todos los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista de Renzo Molero y su padre, Tulio Antonio Molero. “Ya se han realizado varios  allanamientos para dar con su paradero”.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFélix Hernández en CMB: es importante darle una victoria al país
Artículo siguientePérez Pirela: CNN es una fábrica de falsificación de la realidad

nasar ramadan dagga