Violaron e intentaron matar a una mujer en trocha binacional

0
413
nasar ramadan dagga
trocha binacional
Compartir

Una mujer fue agredida sexualmente y golpeada en la cabeza con una piedra, por cinco hombres que la interceptaron en una trocha binacional; del lado venezolano, entre  La Parada  y San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

La información indica que, tras el abuso sexual, los hombres intentaron asesinarla; pero no lograron su cometido, puesto que ella, cuya identidad, edad y nacionalidad no fueron reveladas, logró escapar.

La dama fue auxiliada por otras personas que transitaban por ese paso irregular. La movilizaron hasta el lado colombiano se hizo en una carreta, hasta el Comando de Atención Inmediata –CAI-  de La Parada, donde las autoridades de ese país se ocuparon de que la trasladaran hasta el hospital Jorge Cristo Sahium. El hecho se registró el pasado viernes, entre las 3 y 4 de la madrugada.

Se había especulado que los cinco sujetos habían sido detenidos; pero autoridades policiales colombianas lo desmintieron.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una venezolana fue detenida en Colombia por homicidio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga