Viral | Hijo de Kate Middleton causó polémica en redes sociales con estas imágenes

0
1038
nasar ramadan dagga
Hijo de Kate Middleton causó polémica
Compartir

Durante la clausura del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el hijo pequeño de la duquesa Kate Middleton, se volvieron virales en redes sociales, tras las expresiones del niño en la ceremonia.

Tras difundirse un video en la red 2.0, en el que el pequeño príncipe Louis, hace diversas muecas al concluir el evento del reinado de su bisabuela, la reina Isabel II, usuarios en redes sociales catalogaron estas reacciones como “divertidas”.

Hijo de Kate Middleton causó polémica en redes sociales

En el audiovisual se observa al pequeño Louis de 4 años sacándole la lengua a la duquesa de Cambridge, cuando ella intentaba contenerlo tranquilamente para evitar un escándalo.

Sin embargo, no le pareció al pequeño, pues enseguida hizo una serie de muecas, en el que incluso, con una de sus manos calla a la duquesa Kate Middleton.

Louis parecía no disfrutar de la celebración de la reina Isabel II por sus 70 años de reinado, ya que en un momento se aprecia que se para en su silla y arroja lo que parece ser un cojín.

Es en ese instante es cuando Kate decide tomarse un descanso y pasar un tiempo con su hijo para intentar calmarlo, pues aunque es un miembro de la realeza, también es un niño.

Su actitud llamó la atención de muchos asistentes, dado que era evidente que el pequeño príncipe no quería estar allí. Incluso Mike Tindall, esposo de la prima del príncipe William, Zara Tindall, bromeó con él y le hizo saber que sus modales no eran los más adecuados en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Murió Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga