¡Viral! Imagen inédita del Chavo del 8 revoluciona las redes

0
1278
nasar ramadan dagga
Chavo
Foto: Referencial
Compartir

Un collage de los personajes del Chavo del 8, publicado por la fanpage brasileña Dilminha, se ha vuelto viral en las redes sociales, a más de 46 años de su creación.

Chavo
Foto: Referencial

 “¿Sabes quiénes son ellos?”, es la frase que acompaña el collage.

Se trata nada más y nada menos que de Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar, Carlos Villagrán, María Antonieta de Las Nieves, Ramón Valdés, Florinda Meza y Angelines Fernández, antes de alcanzar la fama interpretando al Chavo, el Sr. Barriga, Quico, la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda y Doña Clotilde respectivamente.

Chavo
Foto: Dilminha

Varias generaciones han disfrutado de las travesuras de niño del barril en la añorada vecindad. Por eso, no es de extrañarse que actualmente se haya viralizado la particular foto inédita del elenco que le dio vida al grupo de inigualables personajes.

Con información de Noticias24


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMike Trout será el jugador que más dinero gane este año en la MLB
Artículo siguiente¡Impactante! Escaleras mecánicas se tragaron a un hombre en Estambul

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here