Viral: Un GNB golpeó a un joven y una mujer le dio su merecido en E/S de La Urbina

0
775
nasar ramadan dagga
Un GNB golpeó a un joven - Noticias Ahora
Compartir

Hoy en día las estaciones de servicio en el país se han convertido en el centro de discordia entre los ciudadanos y las autoridades que controlan el suministro de combustible.

El miércoles 20 de octubre se difundió un vídeo en redes sociales donde se observa un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana que golpea a un joven durante una discusión.

En el material audiovisual suministrado por el periodista Junior Parra aparece el uniformado discutiendo con un joven en una estación de servicio de La Urbina, municipio Sucre.

«Sácame el carro, sácame el carro», el gritaba el efectivo. Ante la negativa del joven, el militar golpeó en la cara al ciudadano, lo que generó empujones y lógicos reclamos; y una muchacha que le acompañaba respondió con otro puñetazo.

En ese instante, otros guardias aparecieron en escena para separar a los involucrados.

Luego de que el vídeo se hizo viral en redes sociales, usuarios mostraron su apoyo a la mujer que le propinó el golpe al guardia en defensa del conductor.

El medio La Patilla reseñó que, según la fuente consultada, el hecho ocurrió a las 02:00 de la tarde del miércoles, aproximadamente.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1450978617228505090?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1450978617228505090%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fawsveanews.com%2Fnacionales%2Fun-gnb-arrogante-golpeo-a-un-joven-en-una-estacion-de-servicio-y-esta-mujer-le-dio-su-merecido-video%2F

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Saime anuncia que trabajará de forma continua durante la flexibilización ampliada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga