Viral | Vecinas se pelean a “escobazo limpio” en video de TikTok

0
888
nasar ramadan dagga
Vecinas se pelean a “escobazo limpio”
Compartir

Un video en la red social de TikTok se hizo viral tras presentar a dos vecinas que se pelean a “escobazo limpio” en una comunidad de México.

El cibernauta que publicó el video en la red social, título el clip como “¿Y cómo son los vecinos de tu barrio?”. Y eso generó un sinfín de comentarios.

Las protagonistas de esta historia fueron captadas en plena disputa que se dio en la vía pública, entre dos casas. Pues, las mujeres estaban barriendo el frente de sus casas, pero, una le echó a la otra la tierra. Allí las vecinas se pelean a “escobazo limpio”.

El video viral tiene más de 414 mil “me gusta”, por lo que la cantidad de veces compartidas también superó barreras y sumó más de 5 mil.

@jhonchavesta930

#barrio #risas #ohnonononoo

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Aunque el video fue posteado en TikTok, rápidamente varios usuarios se apoderaron de la grabación y lo colocaron en Twitter y Facebook.

Tras la publicación, muchas personas escribieron que “Me recordó al chavo” aseguró uno de los usuarios, a lo que otro completó con los nombres de la pelea: “Doña Florinda vs. Doña Clotilde”.

“Viven en la tierra y se avientan más tierra como si la tierra se fuera a ir”, fue uno de los comentarios con más “me gusta”. Continuando con los chistes relacionados al Chavo, otro destacó: “Qué bonita vecindad”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Beso lésbico en serie infantil de Jurassic World causa polémica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteCrónica

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCierran Distribuidor Guardagallo en Barquisimeto por trabajos
Artículo siguienteAlrededor de 300 toneladas de asfalto en calles y avenidas de Naguanagua 

nasar ramadan dagga