Visa de inmigrante a Estados Unidos desde la Embajada en Bogotá

0
720
nasar ramadan dagga
Visa de inmigrante a EE.UU.
Compartir

Si quieres obtener la visa de inmigrante a EE.UU.; la representación diplomática ofreció información de cómo puedes solicitarla.

La visa de inmigrante a EE.UU. la puedes solicitar directamente en la Embajada que está Bogotá. Debido a que la representación que estaba en Caracas, ahora despacha desde la capital colombiana desde 2019. 

Como cualquier solicitud de visa el candidato que presente su solicitud durante el proceso un funcionario consular determinará, según las leyes, si es elegible para recibir una visa.

Visa de inmigrante a EE.UU. ¿Qué debo hacer?

La visa de inmigrante tiene varias categorías para poder aplicar. Entre ellas destaca la Patrocinado por parientes y familiares inmediatos. 

Dentro de esa categoría, aplica el patrocinio a través de cónyuge de ciudadano estadounidense, adopción internacional de niños huérfanos por ciudadanos estadounidenses, por compromiso para contraer nupcias con un ciudadano de nacionalidad estadounidense.

Asimismo, hay otra categoría que es el patrocinado por el empleador empleo. En esta aplican profesionales con títulos avanzados y personas de capacidad excepcional, profesionales y otros trabajadores, y creación de empleo en otros. 

Puedes seguir leyendo: MP informa a la CPI sobre la reestructuración de dos cuerpos de inteligencia del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en             TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga