Familias visitaron el ZooAquarium de Valencia durante Carnaval

0
427
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 2 mil 500 personas visitaron las instalaciones del ZooAquarium de Valencia, durante el asueto de Carnaval.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “J.V. Seijas. Aquarium de Valencia”, indicó que en el marco de los “Carnavales Valencia Te Quiero 2019” ofrecieron una variada programación entre ellos, charlas educativas, pinta caritas, juegos y colchones inflables.

“Seguimos trabajando para ofrecerles a la ciudadanía un lugar de disfrute y entretenimiento, de contacto con el ambiente, los animales. Con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continuamos trabajando para optimizar este principal atractivo turístico de la capital carabobeña”, dijo.

Muchos niños iban de la mano de sus padres, disfrazados mientras conocieron las áreas del zoológico, acuario y aviario, así como la granja de contacto, en la que pudieron alimentar e interactuar directamente con diversas especies de corral de la fauna venezolana.

Niño destacó que estos espacios siguen siendo una alternativa de recreación y sano esparcimiento para las familias valencianas.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here