Visitas a centros comerciales disminuyeron un 80 % por pandemia

0
360
nasar ramadan dagga
Visitas a centros comerciales disminuyeron
Compartir

En una entrevista concedida a Unión Radio, Antonio Hitcher Marvaldi, miembro activo de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Comerciantes (Cavececo), aseguró que visitas a centros comerciales disminuyeron 80% desde inicios de la pandemia de coronavirus.

Ante esto pidió ser creativos a la hora de buscar fórmulas para darles nuevos usos a los locales que están cerrados. “Pensar en nuevos desarrollos comerciales ahora es una hipótesis negada, y los que están tienen que rediseñarse porque muchos espacios se están vaciando ante la crisis que esta acabando con empresarios y comerciantes”.

“Esas estructuras deben se revisadas para darles nuevos destinos, hay que ser muy creativos para ponerlos al servicio de nuevas oportunidades”, agregó.

Poco a poco el panorama económico venezolano empezó a ver mejoras a finales del 2019, sin embargo, algunos comerciantes difieren de esta apreciación. Pero, como en el resto del mundo, la pandemia de Covid-19 frenó todo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: UPV solicita liberación inmediata de Alex Saab y rechazó su extradición a EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga