¿Ya lo viste? Channing Tatum presumió su marcado abdomen

0
858
nasar ramadan dagga
Channing Tatum - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Channing Tatum, actor y modelo estadounidense, enloqueció a los seguidores en redes sociales, luego de compartir una imagen en la que luce su espectacular figura.

Channing Tatum - noticias ahora
Foto: Referencial

A los 40 años de edad, Tatum es como el vino; mientras añejo más bueno se pone. Y es que el modelo no ha dejado de cautivar a sus fans con la figura que ha mantenido en este 2020, a pesar de la pandemia por el coronavirus.

«Ha sido un largo camino de regreso. Lesiones, mie… de la vida y locura en general. ¡Papi finalmente ha vuelto! Van a ser divertido los próximos 10 años. A todos aquellos que han estado ahí para mí y me han sostenido durante todo esto: te quiero. Te haré sentir orgulloso. Vamos», escribió junto a la foto.

Por otro lado, Channing Tatum anunció el rodaje de Dog, una película de comedia con la que hace su debut como director, en la que comparte terreno con Reid Carolin. También, la coescribe, protagoniza y produce.

https://www.instagram.com/p/CFi1iQYFVTT/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: José David festejará  su cumpleaños junto a sus seguidores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here