Desde hace 12 años VIT ha ensamblado más de 1 un millón de equipos

0
496
nasar ramadan dagga
vit
Foto: Referencial
Compartir

Desde 2006 Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), ha ensamblado 1 millón 350 mil equipos en la planta de Punto Fijo, estado Falcón, entre minicomputadores, tabletas, servidores y portátiles.

vit
Foto: Referencial

Para este año VIT proyecta ensamblar alrededor de 85.000 equipos, informó Jorge Michinaux, presidente de la empresa, al ser entrevistado en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

En dos meses, indicó, se incorporarán a las mini computadoras los componentes producidos en el país. VIT es proveedora de equipos para Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Corporación Venezolana de Guayana (CVG), ministerios, alcaldías y gobernaciones.“El 95 por ciento de nuestra producción se dedica a satisfacer las necesidades del Estado”, acotó.

Actualmente, realiza pruebas a equipos que permitirán el minado de criptomonedas como El Petro, anunció. Una vez finalicen los estudios, las computadoras serán vendidas a empresas del Estado, apuntó.

Con información de Conatel


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga