Viviana Gibelli arremetió contra los que decidieron no votar (+foto)

0
4037
nasar ramadan dagga
Viviana Gibelli
Foto: Instagram
Compartir

La animadora Viviana Gibelli rechazó este domingo el llamado a abstención que hicieron algunos sectores para este 10 de diciembre, fecha en que se celebran los comicios municipales.

Viviana Gibelli
Foto: Instagram

“Yo si vote… Pero yo sola no puedo! Con la indiferencia no se recupera el país. Pregúntate si estás siendo cómodo o si verdaderamente estás haciendo el trabajo que te corresponde? Claro que también estoy decepcionada de muchas cosas y de mucha gente egoísta que sólo piensa en si mismos, pero mi voz sigue siendo importante y juntos siempre logramos más que separados. A mi, si me importa el futuro de mis hijos. Y a ti? Qué ejemplo les estas dando?”, expresó la venezolana a través de la red social Instagram, publicación que causó decenas de comentarios en apoyo y crítica a su pensamiento.

Viviana Gibelli
Foto: Captura
Viviana Gibelli
Foto: Captura

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga