¡Sépalo! Registro de vivienda podrá hacerse con el Carnet de la Patria

0
3080
nasar ramadan dagga
carnet de la patria Empresarios
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que el Gobierno Nacional activó el Plan de Registro y Actualización de Datos de los censos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y 0800 MI HOGAR (0-800-6446-427), con el sistema del Carnet de la Patria.

Carnet de la Patria
Foto: Referencial

Villarroel señaló que gracias al Carnet de la Patria  será posible atender a los jefes y las jefas de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, los venezolanos y las venezolanas que deseen actualizar sus datos podrán hacerlo ingresando al portal web del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) http://www.minhvi.gob.ve/ , seleccionando la opción de “Registro de Usuario”.

Seguidamente, deberán ingresar la información solicitada, completar los campos del registro, verificar los datos y seleccionar la opción de actualización de datos. Una vez concluido este proceso, los usuarios podrán imprimir y/o descargar el registro del la GMVV y 0800 MI HOGAR.

Hasta el momento, la GMVV ha entregado 2 millones 3.095 viviendas a igual número de familias a lo largo y ancho del territorio nacional. La meta apunta a la culminación de 3 millones de hogares en diciembre de 2019 y la adjudicación de 2 millones más a través del Carnet de la Patria, para un total de 5 millones de viviendas, reseñó Noticias 24.


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga