3.158 casas serán entregadas por la Gran Misión Vivienda

0
1048
nasar ramadan dagga
misión vivienda
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Nacional entregará este jueves 3.158 viviendas en los estados Aragua, Miranda, Trujillo, Monagas y Táchira además de 5.100 títulos de propiedad, informó el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

viviendas
Foto: Referencial

Durante una jornada de entrega de viviendas que se desarrolló en el urbanismo Taguapire, en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua, se entregaron 116 nuevos hogares.

En la actividad también participó el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien en representación del programa habitacional Soy Joven entregó 46 % de estas 116 viviendas a familias jóvenes de la entidad.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Caryl Bertho, informó que en Aragua contabilizan 4.541 viviendas entregadas y actualmente se encuentran en proceso de construcción 38.676 unidades habitacionales.

Hasta ahora la Misión Vivienda ha construido 1.209.735 techos dignos en todo el país desde su creación, en 2011.

Esta misión fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender, en principio, a las familias venezolanas que se quedaron sin techo como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Para 2019 la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como meta llegar a los 3 millones de hogares dignos construidos y entregados.

Con información de AVN 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCilia Flores señaló que decision del TSJ evitará golpe de Estado
Artículo siguiente¡Entérate! Quiénes son los nominados a los premios Globe Soccer

nasar ramadan dagga