Más de 500 mil viviendas rehabilitadas en el país a través de la GMBNBT

0
413
nasar ramadan dagga
Viviendas
Foto: @PrensaEoN
Compartir

Un total de 520.088 viviendas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), programa social creado por el Ejecutivo nacional para transformar el hábitat de las comunidades venezolanas y brindar condiciones de vida digna.

BNBT
Foto: @PrensaEoN

La información la dio a conocer el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, desde Yaracuy, indicó que sólo este viernes fueron entregadas 3.999 casas atendidas a través de este programa social.

“Es un récord histórico 520 mil 88 viviendas para el vivir viviendo, gracias a todo el esfuerzo del presidente de la República, Nicolás Maduro”, manifestó desde el municipio Cocorote, donde entregó 108 viviendas rehabilitadas a igual número de familias.

Esta gran misión funciona mediante los cinco ejes de planificación para lograr la consolidación de la organización y la soberanía popular.

Estos ejes son: organización de las fuerzas sociales en comunas, elaboración de un plan para ejecutar obras de transformación integral de la comunidad, logística para poner en marcha el plan diseñado, defensa integral del territorio y producción comunal.

Viviendas recuperadas en Yaracuy

El gobernador de Yaracuy, Julio César León Heredia, informó que en la entidad se han rehabilitado hasta la fecha 8.000 viviendas.

“Vamos a seguir avanzando porque precisamente la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha garantizado transformaciones hermosas en el estado. Estamos optimizando la calidad de vida de cada habitante gracias a este programa”, enfatizó.

Yorman Suárez, vocero del poder popular del sector La Cruz del municipio Cocorote, destacó que con esta misión se contribuye a alcanzar la suprema felicidad social, gracias a la ejecución de las políticas del Gobierno nacional de mano del pueblo organizado.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: paciente requiere Diclofenac potásico y Alpram
Artículo siguienteDefensor del Pueblo brindó respaldo a convocatoria de regionales en Zulia

nasar ramadan dagga