¡Con los días contados! Vocalista de Jarabe de Palo recayó

0
527
nasar ramadan dagga
jarabe de palo
Foto: Referencial
Compartir

Pau Donés, vocalista de la banda española  Jarabe de Palo, está atravesando por momentos muy duros. Hace unos días el cantante recayó por el cáncer de colon que padece y del cual se suponía había superado.

jarabe de palo
Foto: Referencial

Los médicos de Donés habrían determinado que el cáncer que ahora sufre es terminal y las posibilidades que tiene de sobrevivir es solamente un 20%. Aproximadamente, un poco más de 5 años.

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de 5 años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, indicó el artista.

Con estas palabras, Pau se ha convertido en un ejemplo y hasta un ídolo para otros que sufren de cáncer. Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, la banda de España realizó conciertos con el objetivo de recaudar fondos para estudios del cáncer colorrectal con metástasis, donde se logró recaudar más de 86 mil dólares.

Con información de El Blog

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGaceta Oficial: prórroga de los billetes Bs. 100 hasta el 20 de marzo
Artículo siguienteWashington contrató al receptor Matt Wieters por dos temporadas

nasar ramadan dagga