Vocalista de Rammstein en cuidados intensivos tras padecer coronavirus

0
690
nasar ramadan dagga
vocalista rammstein coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vocalista de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Berlín, Alemania después de que le diagnosticaran de coronavirus.

vocalista rammstein coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El músico, de 57 años, llegó al hospital con mucha fiebre y se sometió a una prueba de coronavirus, que resultó positivo. Posteriormente, los médicos le diagnosticaron neumonía.

5.780 pacientes dieron positivos con el coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas, llevando el número total de los casos hasta 42.288. Por su parte, el número de fallecidos subió en 55 y llegó a 253.

El pasado domingo, el Gobierno federal de Alemania anunció medidas restrictivas que prohíben las reuniones de más de dos personas. La restricción se adoptó para contener el brote de coronavirus y no afecta a las personas que comparten domicilio. Tampoco incluye a los profesionales que trabajan para frenar la propagación.

El mismo día, la canciller, Angela Merkel, pasó a cuarentena. Merkel dio negativo al virus en dos pruebas y se someterá a un tercer test al comienzo de la próxima semana.

También puedes leer: Estados Unidos es el país con más casos confirmados de covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here